jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Investigan escalamiento en gasolinera en Canóvanas

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – La Policía informó el viernes sobre un escalamiento reportado a las 5:12 de la madrugada en la gasolinera Eureka 9 Gas Station, ubicada en la carretera 185 de Canóvanas.

Según el querellante, alguien causó daños a la puerta frontal del establecimiento y obtuvo acceso al interior. Una vez dentro, se apropió de dulces, cargadores de celulares iPhone, 600 dólares en petty cash, 186 dólares en monedas, empaques y cajetillas de cigarrillos Newport, cajas de hojas de tabaco, y 1,717 dólares producto de las ventas del día.

La agente Yamilka Natal, adscrita al distrito de Canóvanas, investigó preliminarmente el caso y lo refirió al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina para que continúen con la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: