viernes

febrero 14, 2025
Search
Close this search box.

Investigan cuerpo tiroteado en Naguabo

(Foto/Archivo)

NAGUABO – Una muerte violenta se reportó el en horas de la mañana del pasado sábado, 5 de diciembre, en el kilómetro 6.1 de la carretera 971 del barrio Duque en Naguabo.

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre identificado como Carlos M. Rodríguez Algarín de 50 años y residente de Fajardo tirado en el pavimento.  Este presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.  

El cuerpo fue identificado por un familiar en el Negociado de Ciencias Forenses.

Rodríguez Algarín, poseía expediente criminal previos, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

El agente Joel De Jesús adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión al fiscal Israel Umpierre, continúan con la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 603

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: