viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Investigan accidente laboral en escuela de Río Grande

(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – La Policía informó que investigan un accidente laboral ocurrido ayer en la Escuela de la Comunidad Rafael Rexach Dueño, en la carretera PR-955 de Río Grande.

Según la Uniformada, los agentes del distrito de Río Grande recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre el accidente. Al llegar al lugar, encontraron a Pedro González, de 50 años, quien trabajaba en el techo de la escuela y sufrió una caída al intentar bajar por una escalera.

La Policía precisó que paramédicos estatales, bomberos de Río Grande y personal de OMME de Río Grande se movilizaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al perjudicado.

Se informó que González fue transportado a un hospital en Fajardo, donde el médico de turno lo evaluó y describió su condición como estable.

El agente Vicent Morales, adscrito al distrito de Río Grande, investigó el incidente.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: