miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Investigan accidente en motora en Humacao

(Foto/Archivo)

HUMACAO – Un hombre se encuentra en condición crítica tras sufrir un accidente en su motora ayer a las 4:45 de la tarde en la carretera PR-3, kilómetro 78.3, en Humacao.

El accidentado, identificado como Ramón A. Santiago Martínez, de 58 años y residente en Carolina, manejaba una motora Kawasaki ZX1400A azul cuando perdió el control al llegar al kilómetro 78.9, cayendo al pavimento y sufriendo heridas graves en varias partes de su cuerpo.

Santiago Martínez fue trasladado por paramédicos municipales al Hospital Ryder de Humacao, donde permanece bajo cuidado intensivo. La investigación del accidente está a cargo del agente Fermín De Jesús, de la División Patrulla de Carreteras de Humacao, junto al fiscal Israel Umpierre.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: