martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Instalan generador electricó en centro de envejecientes en Luquillo

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains

LUQUILLO – Como parte de los preparativos que realiza la administración municipal de Luquillo, para enfrentar la temporada de huracanes, el alcalde, Jesús «Jerry» Márquez Rodríguez, anunció ayer la instalación de una máquina de generación de energía eléctrica para el Centro de Envejecientes Pablo Suárez.

Esta iniciativa le garantiza a estos ciudadanos de la tercera edad, participantes de un programa municipal, que no verán interrumpidos sus servicios esenciales, durante épocas de emergencia.

La temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó oficialmente el 1 de junio, será menos intensa que la de 2020, que rompió récords históricos con 30 tormentas con nombre, pero más activa de lo normal, indicaron exoertos en este tema. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: