jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Inspeccionan trabajos de rehabilitación de la PR-3 entre Luquillo y Fajardo

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, junto al gobernador, Pedro Pierluisi y el alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal ‘Joey’ Meléndez, inspeccionaron la pasada semana los trabajos de mejoras estructurales en la carretera estatal PR-3 desde el kilómetro 42.5 hasta el 47.60.

“La rehabilitación y mejoras de las carreteras es muy importante para el desarrollo socioeconómico de la Isla, en este caso, de los municipios de Luquillo y Fajardo. Las mejoras que se están realizando en la PR-3, particularmente el área entre el barrio Juan Martín de Luquillo y la entrada a Fajardo afiliará, no sólo congestión vehicular, sino también la calidad del tránsito. Por eso este proyecto es bien importante para la región este de Puerto Rico”, señaló Méndez, quien también representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra.

Entre los trabajos se encuentran la limpieza de áreas verdes, incluyendo el deshierbe, retiro de la rotulación ilegal, así como material vegetativo, pintura y el reacondicionamiento del pavimento, entre otros.

“La PR-3 es una de las vías de rodaje más transitadas en todo Puerto Rico. El área entre Luquillo y Fajardo tiene la particularidad de ser una de las más concurridas por motivo de los muchos atractivos turísticos y gastronómicos de la región. Mantener esta carretera en óptimas condiciones es muy importante”, agregó Méndez.

Según dijo el Gobernador, la inversión para esta fase de rehabilitación de la PR-3 tiene un costo de $100,000.

Las expresiones del líder del PNP en la Cámara Baja se dieron durante la inspección de las labores en la antes mencionada sección de la PR-3, junto al Primer Ejecutivo, el Alcalde de Fajardo, la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez y el director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Edwin González, celebrada el pasado miércoles, 22 de junio en horas de la tarde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: