lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Inauguran Sala de Conferencias Rvdo. Manuel Pérez Sánchez en Radio Redentor

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

En medio de la celebración de Mayo: Mes Nacional de la Radio, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Sala de Reuniones para la Junta de Directores de Radio Redentor, Inc., la organización matriz de 104.1FM & 104.3FM Redentor.

El pasado viernes 19 de mayo, en una ceremonia sencilla pero llena de emociones, parte del liderazgo de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Puerto Rico se reunió en las Oficinas Centrales de Radio Redentor, Inc. en Río Piedras para honrar la memoria del Reverendo Manuel Pérez Sánchez, a quien se dedicó esta nueva sala. El Reverendo Pérez Sánchez, además de ser el primer Presidente de la Junta de la organización, realizó grandes contribuciones, entre ellas la memorable campaña «El Pesito de Jesús», que permitió reunir los fondos necesarios para adquirir la frecuencia que dio vida a Radio Redentor.

La ceremonia fue presidida por la Pastora Karen Guzmán, miembro de la Junta de Directores de Radio Redentor. La Pastora Elizabeth Guidini de la Iglesia El Sendero de la Cruz tuvo a su cargo la oración inicial. El Reverendo Ariel Padilla, Secretario de la Junta de Directores, compartió una semblanza del Reverendo Manuel Pérez Sánchez. La reflexión estuvo a cargo del Reverendo Moisés Román de la Iglesia Cristiana Ministerio Sanador. También estuvieron presentes destacados invitados, como el Reverendo William Díaz, pasado Presidente de la Junta, y el Obispo de la Iglesia de Dios, M.B., Reverendo Richard López, quienes compartieron algunas palabras. Nos sorprendió la visita de Roberto «Bob» Rodríguez, quien fue el primer Gerente General de Radio Redentor. La familia del Reverendo Pérez estuvo representada por su hijo, el Sr. Carlos Pérez, y su yerno, el Sr. Rubén Vargas. La música y las alabanzas estuvieron a cargo del intérprete Luis Olivero. El corte de cinta fue realizado por el Reverendo Harry A. Carrillo Cruz, Presidente de la Junta de Directores, acompañado por los pasados Presidentes Reverendo Otilio Román y Reverendo Josué Borges. La tarja fue develada por el Reverendo Jesús Rivera, Gerente General, y miembros de la Junta de Directores.

La sala tiene como propósito servir de espacio de reunión para la Junta de Directores así como preservar en sus paredes documentación de la historia de la radio cristiana en Puerto Rico, partiendo de Radio Redentor. En las mismas se plasman imágenes de escenas históricas sobre la fundación de la primera emisora de radio cristiana en español en Puerto Rico y se traza una línea cronológica de personas y eventos trascendentales. Esta es la segunda fase de lo que se intenciona como un museo de la historia de la radio cristiana como referente para las presentes y futuras generaciones. Hoy por hoy el edificio ofrece un viaje en el tiempo desde 1974 con una foto del Fundador Burton Katzelnik junto a una cita personal que nos recuerda que Radio Redentor es un milagro y que, a través de esta emisora, Él sigue haciendo milagros. Es un recorrido desde las cintas y el vinil hasta las aplicaciones móviles. Radio Redentor, se aproxima a la celebración de 50 años al servicio del pueblo de Puerto Rico difundiendo programación de contenido cristocéntrico a través de sus emisoras 104.1FM y 104.3FM y sus plataformas digitales, aportando a la edificación de una sociedad sana mediante la capacitación de comunicadores profesionales y la producción de eventos educativos y de sano entretenimiento para todas las edades.

Para más fotografías del evento y detalles acerca de Radio Redentor, Inc. Puede visitarnos en www.redentor104fm.com, aplicación móvil y en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: