sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Inauguran nuevo puente en la comunidad Las Carolinas en Caguas

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAGUAS – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, inauguró el nuevo puente Los Ramos de la comunidad Las Carolinas, cuya reconstrucción se llevó a cabo con una inversión de $2,232,424. 

Durante la ceremonia de inauguración, la comunidad dejó sentir su alegría y agradecimiento por ver la obra ya completada. 

Miranda Torres destacó que “el Puente Los Ramos, completado con fondos FEMA, es vital para el acceso vehicular de los residentes, así como para el tránsito de vehículos de emergencia y servicios a la comunidad. El puente era una estructura débil que en eventos atmosféricos dejó incomunicados los residentes del sector, en su mayoría adultos mayores con vulnerabilidad de salud y otros con condiciones catastróficas. Esta obra atiende la seguridad de los residentes, la seguridad de sus propiedades y mejora su calidad de vida”. 

Igualmente, el primer ejecutivo municipal recalcó que “todos hubiéramos querido que esta obra estuviera completada hace tiempo. Pero, el proceso de reconstrucción ha estado marcado por la burocracia. La respuesta municipal ha sido inmediata cuando experimentamos fenómenos atmosféricos. Sin embargo, el proceso de reconstrucción con fondos federales de FEMA es otro cantar. Las reglas no las ponen los alcaldes y los municipios no reciben directamente el dinero para la reconstrucción. Pero continuamos trabajando y encaminando la reconstrucción de la ciudad para el beneficio de nuestra gente”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: