jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Inauguran local del Programa San Juan te Viste Pa’l Prom

(Foto/Suministrada) 
 

SAN JUAN  – La administración municipal de San Juan, inauguró hoy el local del Programa San Juan Te Viste Pa’l Prom, ubicada en el segundo piso del Coliseo Roberto Clemente, un espacio donde jóvenes de la ciudad capital y sus familias podrán acudir para adquirir la vestimenta y accesorios que anhelan para sus proms y actividades de graduación, todo de manera gratuita. Con un inventario de más de 2 mil trajes largos, cortos, chaquetas, así como pantalones, el local “boutique” también ofrece accesorios, como prendas, artículos para el cabello, zapatos, corbatas y lazos.

(Foto/Suministrada)

Durante el evento en el que hubo una pasarela y se develó el Salón de las Reinas, la primera dama del Municipio de San Juan, Maritere González, detalló que el establecimiento de la “boutique” se logró gracias a las extraordinarias donaciones que recibieron de ciudadanos, desde el pasado mes de marzo. “San Juan Te Viste Pa’l Prom este año superó las expectativas que nos habíamos planteado, lo que nos ha permitido establecer una “boutique”, para ayudar y asistir a las y los jóvenes de la ciudad capital, así como a sus familias, que están preparándose para una actividad especial, como es la noche de su prom y la graduación. En esta “boutique” encontrarán todo lo que necesitan para esa noche libre de costo, así como para cualquier otra actividad relacionada a su graduación. Hemos preparado todo para que tengan una gran experiencia y celebren los logros que han alcanzado con ilusión y esperanza”, expresó González, quien agradeció la solidaridad y el buen corazón de todos los que donaron prendas de vestir.

Personal de la Oficina de Servicios al Ciudadano de San Juan, visitó durante todo el mes de abril escuelas de la ciudad capital para promocionar la iniciativa entre los directores, orientadores y miembros de las comunidades escolares para que los estudiantes supieran de esta oportunidad y solicitaran el servicio, para ellos o sus familiares, a través de una cita. Ahora, durante el mes de mayo, luego de esta inauguración, las personas y estudiantes que hayan sacado cita podrán visitar y salir con su atuendo para graduación, prom y/o fiesta.

Los estudiantes o familiares que no tengan cita y deseen visitar la “boutique”, pueden llamar al 787-480-2600 o escribir a eigarcia@sanjuan.pr. “Instamos a nuestros estudiantes y sus familias a que no se queden sin asistir a sus celebraciones, a que pauten una cita y se den la oportunidad de conseguir la vestimenta que necesitan en el local del Programa San Juan Te Viste Pa’l Prom, allí los esperamos con mucho entusiasmo y deseos de apoyarlos”, añadió la primera dama.

De igual manera, González precisó que el municipio mantendrá la “boutique” abierta durante todo el año, con el fin de que chicas y chicos, además de damas y caballeros, puedan tener este recurso a la mano para cualquier actividad que tengan. En adición, exhortó a la ciudadanía a continuar haciendo donaciones, particularmente de vestimenta tallas plus para ambos géneros. “Aunque contamos con un gran inventario, aspiramos a convertirnos en un recurso de apoyo para las familias sanjuaneras, por lo que exhortamos a aquellas personas que tienen vestimenta en buenas condiciones a que le den una segunda oportunidad, la donen y nos permitan apoyar a nuestros jóvenes y sus familias”, destacó la primera dama.

La iniciativa San Juan Te Viste Pa’l Prom, se realiza por tercer año consecutivo, como parte de una alianza de la Oficina de la Primera Dama y la Oficina de Servicios al Ciudadano. Para el 2023, San Juan Te Viste Pa’l Prom ayudó a unos 200 estudiantes y 76 familiares, además de alrededor de 25 quinceañeras, tanto de escuelas públicas como privadas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: