Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- Más de mil personas se dieron cita en la Bahía Urbana para iluminar las calles del Viejo San Juan en el Energizer Night Race 8K.
Con “headlights” en la cabeza para alumbrar su camino, los participantes corrieron en la noche sanjuanera con la meta de recaudar fondos para las comunidades especiales que carecen del servicio de electricidad.
Con los recaudos de la carrera nocturna 8K, Energizer hizo una donación de $5 mil a la Fundación Ricky Martin. Asimismo, se donaron millones de horas de luz a la comunidad Revuelta del Diablo en la calle San Mateo de Santurce, a través de la entrega de linternas solares
Energizer Night Race atrajo a corredores y caminantes de todas las edades, incluyendo familias con mascotas, que disfrutaron el ambiente de carnaval en Bahía Urbana con los inflables, chorreras, carruseles y música en vivo. Luis Collazo fue el corredor ganador de la carrera 8K, con tiempo de 25.34 minutos; y Cristina Pavía fue la vencedora en la rama femenina, al completar la carrera en 36.29 minutos.