lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Iglesia ponceña recibe a misioneros tras labor en Uganda

Izquierda a derecha: Pastor Ángel González, Pastora Enid González, Pastora Elisabeth Pérez y Pastor Raúl Pérez. (Foto/Suministrada) 
Izquierda a derecha: Pastor Ángel González, Pastora Enid González, Pastora Elisabeth Pérez y Pastor Raúl Pérez. (Foto/Suministrada) 

PONCE – La Iglesia Manantial de Amor, ubicada en la Calle Estrella #60 en Ponce, PR y sus pastores Enid y Ángel González, recibieron el domingo 21 de abril, 2024 a los Pastores Raúl y Elizabeth Pérez. Ellos son integrantes de la Agencia Misionera NEXUS Internacional, Inc.

(Foto/Suministrada)

El Pastor Raúl Pérez acaba de regresar de Uganda, África, donde se capacitaron sobre 50 líderes y pastores locales para plantar iglesias en aldeas no alcanzadas de esa región para el cumplimiento de “LA GRAN COMISIÓN”; LLEGAR A LAS ETNIAS, (COMUNIDADES CULTURALES NO ALCANZADAS), QUE NUNCA HAN ESCUCHADO DEL EVANGELIO.

Esto en cumplimiento según la Biblia en Mateo 28:19-20 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

La Iglesia Manantial de Amor se solidariza con LA GRAN COMISIÓN para llegar a los que aún no conocen el evangelio, según Marcos 16:15, “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Unámonos a la encomienda de nuestro Salvador Jesús para que se cumpla con el mandato y así el evangelio llegue a todos los confines del mundo. Para información adicional, puede comunicarse con el Pastor Raúl Pérez al 407-223-1877.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: