jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Identifican persona muerta y otra herida en en hechos ocurridos anoche en Malecón de Naguabo

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

NAGUABO – Una muerte violenta se reportó en la noche de ayer, cerca de un negocio, ubicado en la carretera PR- 3, en el Malecón de Naguabo.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Una vez allí, los agentes localizaron en el interior de una limusina marca Lincoln de color negro del año 2007, el cuerpo baleado de un hombre. El occiso fue identificado como Juan L. Calderón Pacheco, de 37 años y residente de Fajardo.

Relacionado a estos hechos un hombre identificado como Alexander Barrett Pereira, de 39 años y residente de Fajardo, también resultó herido de bala. El mismo fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como grave.

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Humacao en unión a la fiscal Ana Garces se hicieron cargo de esta investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: