viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Identifican osamenta encontrada en Río Grande con Jomar Principe Rodríguez

Jomar Príncipe Rodríguez. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó, mediante la comparación de radiografías dentales, que los restos humanos hallados en el municipio de Río Grande corresponden a los del joven Jomar Principe Rodríguez.

Un familiar autorizado para el proceso de identificación, fue notificado ayer tarde, de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos en custodia del ICF corresponden a Principe Rodríguez, reportado como desaparecido en el mes de diciembre de 2023.

La autopsia fue realizada y una vez concluya el análisis antropológico, los restos del joven estarán listos para ser entregados a la funeraria que seleccione la familia. 

La osamenta fue encontrada en horas de la tarde del lunes, primero de julio en la comunidad Estancias del Sol, calle Geranio al final, en Río Grande.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: