martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Identifican al peatón desmembrado en Río Grande

Pedro Vázquez Rubert. (Foto/Suministrada)

Pedro Vázquez Rubert. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Las autoridades identificaron hoy, lunes, a un hombre, quien falleció esta madrugada luego de ser atropellado por un auto, conducido por Julio Jiménez Rosario, de 29 años, en hechos ocurridos en la carretera PR-3, del barrio Carola, en el pueblo de Río Grande.

Noticia Relacionada:

De acuerdo a la Uniformada, Jiménez Rosario, quien arrojó 0.19 por ciento de alcohol en su sistema, alegadamente atropelló a Pedro Vázquez Rubert, de 62 años, y continuó la marcha por 10 minutos hasta su hogar.

Un dato que sorprendió a las autoridades es que la víctima quedó desmembrada por el fuerte impacto y su torso quedó incrustado en el cristal del auto.

Se supo que fue la progenitora del hombre, quien llamó a las autoridades luego de ver el cuerpo incrustado en el parabrisas del auto de su hijo.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: