lunes

mayo 27, 2024
Search
Close this search box.

Identifican a mujer asesinada en Río Piedras

Por: Redacción Presencia

RÍO PIEDRAS- Una mujer asesinada en horas de la noche del lunes, en la urbanización Country Club en Río Piedras, fue identificada por las autoridades como Cristina Marie Espinosa Witzke, de 20 años.

(Foto/Archivo)
Espinosa Witzke presentaba ocho heridas de bala en la cabeza, el pecho y un hombro. (Foto/Archivo)

Las autoridades indicaron que la perjudicada, estaba en el asiento del pasajero de un carro que era guiado presuntamente por Luis E. Iglesias Benítez, de 49 años, vecino de la urbanización Country Club, en Carolina.

El conductor, quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en el pecho, abdomen y un costado.

Espinosa Witzke presentaba ocho heridas de bala en la cabeza, el pecho y un hombro.

Como evidencia en la escena se levantaron 18 casquillos calibre .40, dos celulares, documentos personales del herido y $971.

El caso fue investigado por el agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del área de San Juan y la fiscal Arlene Questell.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: