viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Hurtan varios vehículos en escalamiento en Ceiba

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CEIBA – Agentes adscritos al distrito de Ceiba, del Negociado de Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de escalamiento, reportado en horas de la mañana de hoy, en el negocio de alquiler de auto Avis Car Rental, ubicado en la calle Isabel Rosado, en Ceiba.

Según la información preliminar, alguien le ocasionó daños a un portón y cristal del establecimiento, logrando acceso al área de la oficina, apropiándose de varias llaves de autos de diferentes marcas y modelos, un teléfono celular y tres vehículos de motor.

Los vehículos hurtados son los siguientes: Jeep Wrangler, color violeta, del año 2023, con tablilla JZZ-656, Ford Bronco, color azul, del año 2022, con tablilla KAM-431 y Hyundai Palisade, color blanco, del año 2023, con tablilla KEK-597.

Las propiedades   hurtadas y los daños, no fueron valorados.

El agente Gabriel Meléndez, adscrito al distrito de Ceiba, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal de la División de Vehículos Hurtados del área de Fajardo, quienes continúan con la pesquisa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: