miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Hurtan dos vehículos en estación de LUMA en Fajardo

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Un escalamiento ocurrió en la madrugada del viernes, en la estación de LUMA, en el 400 de la Avenida Marcelito Gotay, en el municipio de Fajardo, informó la Policía.

Según la Uniformada, manifestó el querellante y quien se desempeña como guardia de seguridad, que varios individuos entraron a las facilidades, forzaron el portón principal, verja lateral, donde obtuvieron acceso al interior de la estación y se apropiaron de dos vehículos pertenecientes a LUMA Energy.

El primer vehículo fue descrito como un Chevrolet, modelo Silverado, año 2006, color blanco, cuatro puertas y tablilla 836135. El segundo vehículo marca RAM, modelo 2500 ST, año 2018, color blanco, cuatro puertas y tablilla 980601.

La propiedad hurtada y los daños no fueron valorados.

Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados, Área Fajardo, continúan con la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: