Doña Adela Villegas. (Foto/Suministrada)
CEIBA – El municipio de Ceiba rindió homenaje a Adela Villegas, participante del centro de actividades para personas de edad avanzada, Narciso Matta Gautier. La envejeciente fue homenajeada al ser la participante del centro con mayor cantidad de años recibiendo los servicios.
El homenaje lo realizó el centro de envejecientes como parte de las actividades en celebración de la Semana de la Mujer. Doña Adela tiene 86 años y es parte del centro ceibeño hace 23 años. Personal del centro, acompañados por la primera dama del pueblo, Shaddai Peña, llegaron hasta la casa de Adela en el barrio Río Abajo.
“Lo he extrañado mucho, entren, entren todos”, dijo doña Adela con mucha alegría. La envejeciente estuvo acompañada por parte de su familia. La mujer tuvo 12 hijos, tiene 24 nietos y 27 bisnietos.
Como parte de los regalos, Adela recibió canastas de frutas, una placa reconociendo los años que lleva en el centro y destacando las cualidades de Adela a quien todos reconocen como una mujer tenaz, amorosa, desprendida y valiente. Cabe señalar, que la actividad se hizo tomando todas las medidas de seguridad para evitar contagios con el Covid19.