miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Hombre resulta herido cuando arma se dispara accidentalmente

Por: CyberNews

CAROLINA – Un hombre resultó herido cuando el arma de fuego que portaba, se disparó, en hechos ocurridos a las 5:45 a.m. del domingo en la carretera PR-187, en el tramo de la avenida Los Gobernadores, en Isla Verde, Carolina.

Foto / CyberNews
Leonardo Boitel Martínez, de 41 años, conducía por el sector su guagua Hyundai Tuscon, del 2009, cuando su arma se disparó. (Foto / CyberNews)

De acuerdo con las autoridades, Leonardo Boitel Martínez,  de 41 años, conducía por el sector su guagua Hyundai Tuscon, del 2009, cuando su arma se disparó. En el informe policiaco no se estableció si el perjudicado estaba autorizado a portar el arma, que no fue descrita.

Boitel Martínez llegó guiando hasta el Hospital de la UPR en Carolina, donde se le diagnosticó una herida de bala en el abdomen. Su  condición era estable.

La investigación quedó en manos de la agente Macy Batista, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: