viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Hombre perece al caerle un auto encima en Canóvanas

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – Ayer por la tarde, alrededor de las 3:23 p.m., ocurrió un trágico incidente en la calle 17, parcelas 393, Alturas de Campo Rico, en Canóvanas. Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, José L. Díaz Guadalupe falleció mientras realizaba labores de mecánica debajo de un Toyota Yaris rojo.

El accidente se produjo cuando Díaz Guadalupe quedó atrapado bajo el vehículo. Su hermano, que estaba presente, pidió ayuda de inmediato. Empleados de una compañía de placas solares cercanos acudieron al rescate, levantando el automóvil y liberándolo.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Medina Ambulance, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Federico Trilla (UPR) en Carolina, el doctor José Hernández certificó su muerte poco después de su llegada.

La División de Homicidios del CIC de Carolina, en colaboración con el fiscal Alexis Arraíza, está investigando las circunstancias del trágico accidente.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: