jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Hombre agrede a su padrastro con una pala en Loíza

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

LOÍZA – Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigan una agresión grave reportada ayer en el barrio Torrecilla Baja, de Loíza, donde un hombre informó que su hijastro lo agredió con los puños, y una pala de construcción.

Según indicó el perjudicado, quien se personó al cuartel, que fue golpeado por su hijastro de 19 años, el cual, utilizando sus puños, y una pala, le ocasionó heridas abiertas en la cabeza, y cachete izquierdo.  Además, de laceraciones y hematomas en la espalda.

El hombre tuvo que ser transportado por paramédicos al hospital Dr. Federico Trilla – UPR – en Carolina, donde recibió asistencia médica por el doctor de turno y su condición no se precisó.

Por su parte, el presunto agresor no ha sido arrestado por las autoridades y los agentes del caso se disponen a consultar el mismo con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos criminales en ausencia.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: