miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Herido de bala al mostrar arma a agentes

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

RÍO GRANDE – La Policía informó sobre un incidente a eso de las 7:10 de la noche del jueves, en la calle principal, del barrio Monte Bello, en Río Grande.

Según el reporte de las autoridades agentes, adscritos a Drogas y Narcóticos del área de Fajardo, estaban a bordo de un vehículo confidencial en una ronda preventiva, cuando un individuo les profirió palabras soeces y al pasar por el lado del vehículo extrajo de su cartera una pistola.  Al percatarse de que eran policías corrió a toda prisa por la calle Amapola y fue perseguido por los policías.

Al llegar a un callejón, el individuo les apuntó con el arma a los agentes y estos respondieron.

El sujeto, de 40 años, resultó herido en el brazo derecho y costado. Fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras, y al momento se desconoce su condición.

El fiscal Luis Carrau Lebrón, el agente Alexis Calderón Esquilín, de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, la agente Mariangerly Torres de la División de Investigación de Incidentes de Uso de Fuerza (FIU) y a la agente Vilma Rodríguez del Negociado de Investigaciones Especiales, investigan.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: