viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Hallan cadáver de joven que había sido secuestrado en Carolina

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAROLINA – El cadáver de un joven de 20 años que había sido reportado como secuestrado la noche de ayer, sábado, en Carolina, fue encontrado a orillas de la carretera en el barrio La Central, en Canóvanas.

Según la Policía, el cuerpo del joven, identificado como Abraham Ezequiel Collazo Rentas, fue encontrado en la madrugada de hoy, domingo, por familiares que lo buscaban.

Los hechos se remontan a las 10:00 p.m. del sábado, cuando una persona reportó que cuatro individuos armados y enmascarados en un Hyundai Tucson color blanco le dispararon a Collazo Rentas y lo montaron a la fuerza en el vehículo.

En la escena, en Villa Esperanza, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina encontraron casquillos de bala y sangre. 

Luego, a eso de las 2:30 a.m. de hoy las autoridades informaron el hallazgo del cadáver de Collazo Rentas, quien tenía expediente criminal por violaciones a la Ley 8 y la Ley de Armas.

El cuerpo tenía múltiples impactos de bala, según la Uniformada.

La agente Lianis Martínez González, de la División de Homicidios del CIC, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Sánchez, de la Fiscalía de Carolina.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: