sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Hacienda reanuda operaciones y anuncia ronda de reintegros

SAN JUAN  – La subsecretaria del Departamento de Hacienda, Karolee García, informó el miércoles que las operaciones del Departamento de Hacienda han sido reanudadas tras el paso de la tormenta Chantal cerca de la isla, y que esta semana se estará emitiendo una nueva nómina ascendente a 100 millones de dólares por concepto de reintegros a contribuyentes.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

De acuerdo con la funcionaria, esta próxima nómina eleva la cifra de reintegros pagados por el Departamento de Hacienda hasta el momento a 425 millones de dólares, lo que representa un estimado de 75 por ciento de los reintegros adeudados a contribuyentes.

“Con la nómina de esta semana cubrimos aproximadamente el 75 por ciento de los pagos y confirmamos que habremos de emitir en o antes del 31 de julio el pago de todos los reintegros a contribuyentes que rindieron planillas a tiempo y sin errores”, indicó la subsecretaria de Hacienda en declaraciones escritas.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: