viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Guerrilleros logran su tercer triunfo en la LSBM

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

GUAYNABO – Los Guerrilleros de Río Grande sumaron su segundo triunfo de la joven temporada al dominar a los Mets de Guaynabo en la acción que dio inicio a la segunda semana de la Liga Superior de Balonmano Masculino.

Río Grande se impuso con marcador de 29-20 en el partido celebrado en la cancha Mario Jiménez de Guaynabo.

Los Guerrilleros (2-0) contaron con seis goles de Joshua Mercado y José Ceballos aportó cuatro anotaciones. Por los Mets (0-2) Francisco Pérez logró seis goles.

La acción de la liga continúa con un partido el próximo sábado 13 de noviembre en la Mario Jiménez de Guaynabo a las 6:00 pm cuando Elite HC de Guaynabo se mide a los Maceteros de Vega Alta.

Para culminar la segunda jornada, los Caciques de Palmer se miden a Carolina HC el próximo martes 16 de noviembre de 2021 a las 8:30 pm en la cancha Néstor Milete Echevarría de Río Grande.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: