jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Grave peatón arrollado en la PR-181 de Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO  – Un peatón está en condición grave tras un accidente ocurrido a eso de las 8:49 de la noche del jueves en la carretera PR-181 en Trujillo Alto. Según se informó, Waldemar Matos Torres de 50 años y residente en Gurabo se encontraba en el referido lugar, cuando fue impactado por el vehículo Toyota Yaris de 2008 que era conducido por Alfred Chico Cruz.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Matos Torres fue transportado por personal del Cuerpo de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Chico Cruz  fue  transportado a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina donde se le realizó la prueba de aliento. El sujeto arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

La fiscal Karina Murati en unión al agente Richard González de la División Patrullas y Carreteras de Carolina investigaron.

(CyberNews)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: