LUQUILLO – El alcalde Jesús G. Márquez Rodríguez firmó un acuerdo de colaboración con el Colegio de Notarios de Puerto Rico, junto a la directora ejecutiva, Virmarily Pacheco con el fin de brindar más servicios a los ciudadanos que visitan la casa alcaldía de Luquillo. Se trata de un un programa de notarios voluntarios, que ofrecen asesoría legal y servicios notariales gratuitos. Será un servicio para ciudadanos del municipio de Luquillo con limitaciones económicas, que cualifiquen de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.
Los notarios estarán los martes y jueves a partir del 11 de febrero de 2020 de 8:00 a. m. a 12:00 m. Deben pasar por la Oficina de Ayuda al Ciudadano en la casa alcaldía o comunicarse por teléfono para cita de evaluación.
Se estarán ofreciendo servicios de compraventa, declaraciones juradas, declaratorias, emancipaciones, capitulaciones, partición de herencia, testamentos, divorcios, cancelación de hipotecas, hogar seguro, entre otros. Para más información pueden comunicarse al 787-889-2525 ext. 216 y 218.