sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Goya realiza cata de aceites de oliva

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

GOYA® Puerto Rico recibió la visita del Gerente General de GOYA® España, Antonio Carrasco a la Isla.

(Foto/Suministrada)

Como parte de su visita, Carrasco presentó una cata exclusiva de los aceites de oliva de GOYA®, para brindarle a los clientes y medios de comunicación la oportunidad de descubrir la excepcional calidad y variedad de nuestros productos.

Además, esta visita brinda la oportunidad de compartir las últimas innovaciones y productos de alta calidad de GOYA® España con el mercado de Puerto Rico y la celebración de nuestros 50 años de nuestro Aceite de Oliva GOYA®.

Cabe destacar que los aceites de oliva Goya son auténticos y de un solo origen español, elaborados a la perfección.

Desde el día uno, el Aceite de Oliva GOYA® siempre ha sido un ingrediente integral de la compañía. Para el proceso de elaboración, el equipo de Goya aún aplica la misma estrategia y fórmula de nuestro fundador, Don Prudencio Unanue, que se basa, no solo en la calidad, si no en el valor de crear los productos con amor y pasión.

Los Aceites de Oliva GOYA® se consumen a diario en miles de hogares en más de 20 países, como Estados Unidos, China, Japón y México, entre otros. Actualmente, Goya, mantiene uno de los estándares de calidad más altos en la industria, desde la producción, hasta la cata y degustación.

Además de la calidad, se aseguran de la consistencia en cada uno de nuestros aceites. Año tras año, realizan pruebas a más de 200,000 muestras, y al final solo seleccionan menos de 100 para crear la mezcla específica de Aceites de Oliva GOYA®.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: