SAN JUAN – En representación del secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, el Secretario Adjunto del Departamento de Estado, Luis Méndez del Nido, entregó hoy la proclama que declara la semana del 29 de julio al 4 de agosto, como la Semana de la Prensa y el 31 de julio como el Día del Periodista, destacando la labor de estos profesionales en el campo de las comunicaciones.
“A nombre del secretario de Estado, Luis Rivera Marín y como ya es tradición, me complace hacer entrega de esta proclama emitida por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, a la clase periodística de Puerto Rico. Reconocemos la labor que día a día realizan los profesionales del periodismo en sus diferentes facetas y los felicito a todos, prensa escrita, televisiva y radial porque a través de los años han desarrollado una trayectoria, ejerciendo un periodismo de altura”, dijo Méndez.
El funcionario agregó que, “nos unimos al mensaje del Gobernador Rosselló contenido en la Proclama que va dirigido a todos los periodistas en su semana y en su día. Y a nombre del Secretario de Estado, esperamos que que celebren su semana de una manera que también les ayude a fortalecer su visión y su misión que tienen como informadores para el bien de su clase y de todo el pueblo”.