viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Gobernador Rosselló Nevares anuncia envío de $66 millones adicionales en reintegros

Ricardo Rosselló, gobernador. (Fotos/Partido Nuevo Progresista)
Ricardo Rosselló, gobernador. (Fotos/Partido Nuevo Progresista)

GEORGIA – Coincidiendo con el cierre del periodo contributivo 2017, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el envío de $66 millones adicionales en reintegros, correspondientes a 91 mil planillas.

“Al momento hemos pagado $262 millones en reintegros correspondientes al año 2017. De ese total, aproximadamente $234 millones fueron reintegros de individuos y otros $28 millones se pagaron a 112 mil planillas del Crédito Compensatorio para Pensionados de Bajos Recursos y al Crédito para Personas de 65 o más”, explicó el primer ejecutivo.

Mientras, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó que se han recibido 821,709 planillas por medio electrónico, de las cuales ya se han reintegrado 331,000.

El titular de Hacienda expresó que “hemos sobrepasado la meta que habíamos proyectado y agradezco a los contribuyentes su compromiso con Puerto Rico. Le recuerdo a todos los que radicaron en marzo que recibirán su reintegro antes de que termine el mes de mayo”.

Asimismo, Maldonado Gautier reiteró que “nuestro objetivo es pagar la totalidad de los reintegros de las planillas —que se radiquen a tiempo y que no tengan errores matemáticos— en o antes del 30 de junio”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: