jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Gigantes fichan a Robinson y Weatherspoon

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina anunciaron hoy la contratación de los refuerzos Thomas Robinson y Quindary Weatherspoon como sus nuevos refuerzos para la recta final de la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional.

Robinson, que es una cara conocida en el baloncesto boricua, promedió el pasado año 17.4 puntos y 6.5 rebotes con los Leones de Ponce en 24 minutos por juego.

Por su parte, Weatherspoon, un escolta/armador de 6’3” de estatura y 27 años, vio acción este año con los Zhejiang Lions de la Liga de Baloncesto de China, donde promedió 15.8 puntos y 3.7 rebotes en 16 minutos por juego.

Ambos jugadores estarán activos desde este jueves, cuando los campeones nacionales visiten a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina de la “Villa del Capitán Correa”. 

Entre tanto, la gerencia carolinense informó que Scottie James y Brandon Goodwin jugarán en sustitución de George Conditt y Tremont Waters, respectivamente, debido a la salida de ambos jugadores por compromisos con la selección nacional en el repechaje olímpico de baloncesto que se celebrará del 2 al 7 de julio en el Coliseo de Puerto Rico. 

Por otro lado, la gerencia informó que el MVP de la serie final del pasado año, Mike Scott, aún permanece en descanso, luego de una larga temporada en Francia.

Carolina ocupa la tercera posición de la sección B del BSN con foja de 17-13 y están a una victoria de garantizar su boleto a la postemporada por tercer año consecutivo. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: