viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Gigantes dominan a los Osos con cuarto triunfo en línea

(Foto/Suministrada)

MANATÍ – Los Gigantes de Carolina dominaron esta noche a los Osos de Manatí con marcador 106-91, para así conseguir su cuarto triunfo consecutivo en la recta final de la temporada 2024 del Baloncesto Superior Nacional.

Con el triunfo, los campeones mejoran por primera vez en la campaña a un récord positivo con foja de 13-12, ocupando la tercera posición de la sección B del BSN. Mientras, los Osos caen por tercera ocasión al hilo y se quedan con el quinto lugar de la sección con foja de 11-14. 

Carolina, que dominó de principio a fin desde el salto inicial, trabajó un avance de 13-2 en los primeros minutos del segundo parcial que le dio delantera de doble dígito y no volvieron a mirar atrás en el marcador. 

Con el partido 27-24 a favor de los carolinenses, Scottie James abrió el avance con una flotadora, seguido de un bombazo de tres puntos que puso el pizarrón 32-24. Acto seguido, una güirita de Jesús Cruz amplió el marcador 34-24 que obligó al técnico Iván Ríos a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del descanso, Chris Ortiz fue a la línea de tiro libre, mediante falta de Cruz, donde logró ambos intentos. Con el pizarrón 34-26, Yomar Cruz puso a gozar a la fanaticada carolinense que se dio cita al Coliseo Juan Aubin Cruz de Manatí, con dos bombazos de tres puntos para cerrar el avance 40-26.

Cruz terminó la noche con 20 puntos, seguido de George Conditt con 24 tantos. Brandon Goodwin fue el mejor por los orientales con 27 puntos y nueve asistencias.

Cheick Diallo aportó 23 puntos y 12 rebotes a la causa perdida de los locales.

Los Gigantes regresan al coliseo Guillermo Angulo de Carolina el miércoles, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas desde las 8:00 de la noche. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: