sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Galería | Carolina realiza Feria de Salud, Servicios y Empleos

(Foto/Suministrada)
 

CAROLINA – El municipio de Carolina realizó un evento denominado Feria de Salud, Servicios y Empleos donde las personas podían encontrar en un mismo lugar diversos servicios gratuitos para la promoción de una mejor salud, oportunidades de desarrollo personal y ayudas municipales en el segundo nivel de Plaza Carolina.

Galería

no images were found

Desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde el municipio de Carolina tuvo disponible un área dedicada a la prevención de enfermedades bajo el programa Viva Carolina con pruebas gratuitas de colesterol y la toma de peso y masa corporal. También en el área de promoción de la salud se realizó la vacunación contra el COVID-19, Influenza, Culebrilla, Pulmonía, Virus Respiratorio Sincitial, y Tétano con la colaboración de Walgreens. Por su parte, el personal del Doctors’ Center Hospital realizó pruebas gratuitas de glucosa y la toma de presión arterial de forma gratuita a los asistentes.

“Buscamos el verdadero bienestar integral de nuestros ciudadanos lo que implica una buena salud física y emocional, la estabilidad económica de su hogar y el que puedan beneficiarse de los servicios que como gobierno municipal hemos desarrollado para atender sus necesidades. Estamos sumamente complacidos con la respuesta del público y que hayan aprovechado esta oportunidad de hacerse estas pruebas de cernimiento gratuitas, de vacunarse y de conocer los servicios que ofrecemos. Como parte de los servicios únicos con los que cuenta Carolina, ofrecimos también la vacunación de mascotas porque ellas también son Gigantes y son parte importante de nuestras familias”, expresó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

“Creemos en la salud integral del carolinense, porque más allá de no estar enfermos, estar saludable para nosotros implica estar feliz y sentirse satisfecho con su calidad de vida. Por eso nos esforzamos en promover mejores oportunidades económicas para los ciudadanos a través de la feria de empleos. Tuvimos sobre una decena de empresas en busca de empleados con una extensa variedad de plazas disponibles”, añadió Aponte.

Como parte de los ofrecimientos hubo mesas informativas sobre el Programa de Asuntos de la Mujer, Servicios a Personas de la Tercera Edad, Servicios Integrados a la Niñez (SIAN), Recreación y Deportes, Escuelas Especializadas (Bellas Artes, Deportes y Pa’ Los Duros), Head Start, Desarrollo Turístico y Cultural y del Centro Empresarial.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: