martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Fundación Tomás Rodríguez Medina enciende sus oficinas en el mes de concienciar sobre el cáncer de mama

(Fotos/Suministradas) 

(Fotos/Suministradas) 

RÍO GRANDE – En octubre, mes de concienciar sobre el cáncer de mama, la Fundación Tomás Rodriguez Medina llevó a cabo una actividad de oración en donde encendieron las oficinas ubicadas en Río Grande. 

La actividad contó con presencia de sobrevivientes de cáncer y pacientes que actualmente batallan contra esta enfermedad. En la misma su Presidenta, Blanca Medina habló además del respaldo que reciben estos pacientes de la fundacion que ya lleva más de una década sirviendo con pasión y entrega. 

Medina, junto a su hija Laurie, demás familiares y amistades, han honrado el deseo de Tomás de dejar un legado de amor y esperanza aquellos que enfrentan hoy esta batalla.

La actividad contó con la presencia de pastores, oficiales de gobierno, personal de la fundación y voluntarios que ayudan a través de grandes esfuerzos a conseguir los recursos necesarios para continuar atendiendo a esta población de pacientes. 

Esta es una de varias actividades que estará realizando la entidad durante este mes. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: