viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Frankie Guerra ejerce su voto a favor de Jesús Manuel Ortiz

(Foto/Suministrada)

El candidato al Senado por el Distrito de Carolina del Partido Popular Democrático Frankie Guerra ejerció su derecho al voto a favor del Presidente y Candidato a la Gobernación Jesús Manuel Ortiz. 

«Junto a Jesús Manuel recorrimos los 10 municipios del Distrito y a la par  con ese mensaje de esperanza y de fuerza nueva hemos votado hoy por quién esperamos prevalezca no solo en esta primaria sino más importante el 5 de noviembre «, dijo Guerra quien agradeció que Ortiz cumpliera su compromiso de visitar y escuchar a los residentes de las islas municipios de Vieques y Culebra. 

«Mi exhortación a todos los populares a votar y una vez cierren los colegios a las 5 de la tarde a todos ir unidos por el partido, por el distrito y por Puerto Rico de cara a las próximas elecciones

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: