Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CANÓVANAS – Fluor Corporation confirmó hoy que la compañía, trabajando bajo su contrato con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. (USACE) en apoyo de una misión de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para ayudar a reparar y restaurar la red eléctrica en Puerto Rico, ha completado el trabajo en dos líneas de transmisión de 115kv entre subestaciones en Sabana Llana y Canóvanas.
Las líneas de transmisión mueven grandes cantidades de electricidad a largas distancias. Fluor ha completado anteriormente el trabajo en múltiples líneas de distribución, que se conectan al sistema de transmisión y son parte de la última etapa para obtener energía para hogares y negocios.
La finalización permite a la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) reactivar las líneas en un importante centro urbano que llevará electricidad a grandes barrios, iglesias, farmacias, una casa de retiro y el Outlet Mall 66 en Canóvanas.
«Tenemos una larga historia en Puerto Rico y la capacidad comprobada de responder a las necesidades urgentes», dijo Matt Hunt, director del programa ejecutivo de Fluor, Puerto Rico Power Restoration Project. «Como resultado, tenemos una cantidad significativa de equipos y equipos en el lugar». Trabajando bajo la dirección del Cuerpo y en coordinación con la PREPA, nos enorgullece brindar resultados a la población de Puerto Rico «, agregó.
Fluor tiene más de 1.800 personas en la isla dedicadas a la restauración del poder.