viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Feria de vacunación en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – Los Dispensarios Médicos del Municipio de Fajardo en unión al Departamento de Salud y la Farmacia Denirka realizaron una Feria de Vacunación en la Plaza Pública del pueblo. La feria se dio con el objetivo de ayudar a mitigar el alza de casos de contagios del virus de Influenza.

Durante la feria, tuvieron disponibles la vacuna contra la Influenza, adicional contaron con las vacunas de: tétano, Culebrilla y pulmonía. Las vacunas estuvieron disponibles para personas mayores de seis meses de edad.

Para recibir las vacunas, los menores de edad, tenían que estar acompañados de sus padres o su tutor legal. El proceso fue uno sencillo, las personas, al llegar, solo debían registrarse presentando una identificación y luego seleccionaban la vacuna que requerían.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: