viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Feria de servicios para personas sin hogar en San Juan

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El Departamento de la Vivienda llevó a cabo el jueves, una feria de servicios para personas sin hogar y miembros del Sistema de Cuidado Continuo (CoC PR-502), indicó el secretario William Rodríguez.

“Buscamos ofrecer servicios esenciales a los más vulnerables y mejorar su calidad de vida”, dijo Rodríguez en declaraciones escritas.

Por su parte, Alejandro Salgado Colón, administrador de la Administración de Vivienda Pública, señaló que “es crucial combatir el sinhogarismo en Puerto Rico. Eventos como este demuestran que podemos lograr grandes cambios al trabajar juntos”.

Durante la actividad, realizada en colaboración con varias agencias de gobierno y entidades no lucrativas, se ofrecieron charlas y servicios de la Administración de Vivienda Pública, el Departamento de la Familia y la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia. Además, se realizaron evaluaciones para el PAN, distribución de alimentos, servicios de barbería y estilismo, vacunas de refuerzo del COVID-19 y entrega de tarjetas de identificación personal. Entidades como La Fondita de Jesús y Programa Puerta al Cambio también se unieron a la iniciativa.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: