viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Fémina resulta muerta y otra persona herida durante balacera en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – Una muerte violenta y un herido de bala fueron reportados en horas de la noche del viernes, en la calle 1 de la urbanización Villas del Sol en Trujillo Alto.
 
Según se informó preliminarmente, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre identificado como Jonathan Adams de 35 años y una mujer identificada como Shakira Colón Rabell de 28 años, habían sido transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento NeoMed de Trujillo Alto con varias heridas de bala, donde el médico de turno certificó la muerte de la mujer y el hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado . 
 
El agente Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Jorge Umpierre, investigaron estos hechos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: