jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Federales investigarán caso de robo a pareja en Trujillo Alto

CAROLINA– Las autoridades federales asumirán jurisdicción en la investigación de un caso de robo a una pareja ocurrido a eso de las 12:26 a.m., del martes, en el estacionamiento del Centro Comercial de Plaza Escorial, en Carolina.

Según informó la Policía, un hombre y una mujer, residentes en el mismo municipio, se encontraban en el lugar a bordo de un vehículo Mitsubishi Nativa color negra, cuando se les acercaron dos individuos armados y mediante amenaza abordan el vehículo.

FBI
El FBI asumirá jurisdicción, en la investigación de un caso de robo a una pareja, ocurrido en Carolina. (Foto/Archivo)

Al llegar a la carretera  PR-852, en Trujillo Alto, el hombre se lanzó del vehículo, resultando con golpes leves. El sujeto fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto y su condición estable.

Posteriormente, en el expreso PR-181 cerca de la carretera PR-848 en Trujillo Alto, los Policías Municipales, localizaron el vehículo y en su interior a la mujer y arrestaron a los individuos.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) tomarán jurisdicción del caso.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: