sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Federales amplían información sobre atentados en Boston

Por: José R. Hernández / Presencia

Autoridades federales, han confirmado 3 muertos y más de 100 personas que resultaron heridas después de las explosiones en el maratón de Boston. El rotativo nacional, “Boston Globe” indicó que una de las tres víctimas mortales fue un niño de 8 años, mientras que la agencia informativa, “Reuters”, confirmó 74 heridos, entre ellos un niño de 2 años de edad con una lesión en la cabeza. La Policía dice que no tiene cifras exactas hasta la mañana del martes.

Aún Boston no se recupera de las dantescas imagenes que se vivieron duran las explosiones que se suscitaron en las explosiones registradas el lunes. (Foto/Suministrada)
Aún la ciudad de Boston no se recupera de las dantescas imagenes que se vivieron durante las explosiones que se suscitaron el lunes . (Foto/Suministrada)

El Comisionado de la Policía de Boston, Ed Davis, manifestó que los funcionarios no saben de ninguna amenaza específica antes que los tres dispositivos detonaran durante el maratón. 120 personas están siendo atendidos en hospitales de la zona de Boston en estos precisos momentos.

Un rotativo estadounidense asegura, que una “persona de interés” está siendo interrogado en el Hospital Brigham and Womens de Boston. Davis aclaró, que no hay ningún sospechoso en el hospital, sino personas que están cooperando con la investigación.

La Línea directa de números para ayuda a las familias de las víctimas es el: 617-635-4500 y para obtener consejería u otra información el: 1-800-494-TIPS

La compañía Google, ha puesto a disposición de la ciudadanía un buscador especial de personas desaparecidas o que estuviesen en las cercanías de donde detonaron los explosivos y aún no se hallase el paradero de estas.

  • Accede al buscador especial de Google en el siguiente enlace: People Finder

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: