jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Farruko’s Youth Faithstival: Un evento familiar lleno de música, fe y mensajes de esperanza (GALERÍA)

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Miles de personas participaron del festival cristiano Farruko’s Youth Faithstival celebrado el pasado domingo en los predios del Castillo San Felipe del Morro en el Viejo San Juan.

El evento gratuito realizado por el cantante urbano Farruko contó con la participación del Grupo Barak, Keropi Sánchez, Onell Díaz, Gabriel EMC, Belén Losa, Jaime Barceló & Rudell, entre otros artistas, influencers cristianos, pastores y políticos.

Según detalló uno de los organizadores, el productor José “Pompi” Vallejo, en la actividad permeó un ambiente familiar en el que participaron personas de todas las edades que no solo disfrutaron de las presentaciones musicales, sino que recibieron palabra y mensajes de fe. Se especificó que el festival es el primero de otros que realizarán en otros países.

Galería

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: