jueves

junio 20, 2024
Search
Close this search box.

Familias ceibeñas reciben selladores de techo

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CEIBA – Cerca de 80 familias del pueblo de Ceiba recibieron selladores de techo para sus hogares. Este grupo de familias se une al programa que ha impactado 360 familias en el pueblo con materiales para mejoras y evitar las filtraciones del techo de sus casas.

El alcalde del pueblo, Samuel Rivera Báez, informó que este programa, inicialmente, llegó al municipio con la aportación de los senadores del Distrito de Carolina. Sin embargo, luego de esos impactos comunitarios, el alcalde acogió el programa y quedó establecido en el municipio como parte de los servicios que ofrece la Oficina Municipal de Desarrollo Social, Comunal y Participación Ciudadana.

Rivera Báez, especificó que en esta ocasión cada familia impactada recibió tres pailas de selladores de techo. Dijo que esta entrega de materiales se hace por octava ocasión en el municipio y que el programa continuará con asignaciones de fondos municipales.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: