jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Fallece el analista político Lcdo. Benny Frankie Cerezo

Por: Cybernews

SAN JUAN – El abogado y analista político, Benny Frankie Cerezo, murió a los 70 años en Estados Unidos debido a complicaciones de salud durante horas de la madrugada del lunes.

(Sumistrada/Biblioteca Cerezo)
(Sumistrada/Biblioteca Cerezo)

Según informes periodísticos, Cerezo había viajado a Estados Unidos para tratar varias condiciones de salud, entre ellas un problema cardiaco y diabetes.

Cerezo era analista para la estación de radio Radio Isla 1320. Fue columnista para varios periódicos del país y fundador de varios programas radiales y la Revista Avance.

A su vez, fue reconocido como uno de los 7 fundadores del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el 1968.

Ante las noticias de la muerte de Cerezo, el portavoz del PPD en el Senado, Aníbal José Torres reaccionó sorprendido ante la triste noticia.

«Benny fue un gran amigo y consejero certero. Sus recomendaciones estaban basadas en el gran bagaje político y personal que tenía. Recordaba datos y fechas con gran precisión y fue un ejemplo para todos los que llegamos después a estas lides políticas. Como legislador fue muy productivo y eficiente. Vayan mis condolencias a su familia y a su esposa, la jueza Carmen Consuelo Vargas» indicó Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: