jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Fajardo repavimenta avenida El Conquistador

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, anunció que iniciaron los trabajos de repavimentación de la avenida El Conquistador. Este proyecto se realiza con una inversión de $1,951,615.00.

Meléndez Méndez explicó que el proyecto de repavimentación consiste en el tramo que inicia en el Hotel El Conquistador y recorre la avenida hasta la luz de CVS Pharmacy. La compañía a cargo del proyecto estará haciendo limpieza del área, escarificando la calle, nivelando manholes, línea termoplástica de 6″, mogolla, asfalto de 2″ de espesor, asfalto de nivelación a 2″ y ojos de gato.

El alcalde hace un llamado tanto a los residentes como a los comerciantes que se ubican a lo largo de la avenida para que estacionen sus vehículos dentro de sus espacios y fuera de la vía de rodaje, para que así el personal pueda realizar el trabajo correspondiente en la carretera.

No obstante, el primer ejecutivo municipal dijo que el proyecto no va a afectar el flujo del tránsito y la vía no va a ser cerrada mientras se realizan los trabajos. La avenida cuenta con cuatro carriles, lo que va a permitir la continuidad en el tránsito.

Se espera que estos trabajos en la vía de rodaje finalicen en un periodo de 30 días.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: