(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – El Movimiento Luz del Mundo (LDM), en unión con el Banco de Alimentos, entregaron 1,000 compras de alimentos a residentes de Fajardo y pueblos limítrofes. La repartición se hizo estilo servicarro en el Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez de Fajardo.
Las familias que allí llegaron recibieron una caja con alimentos no perecederos que incluían: arroz, enlatados de carnes, vegetales y frutas. También recibieron carnes frescas, frutas como chinas, manzanas y quesos.
“Seguimos con nuestra misión de llevar alimentos a los hogares. La ayuda que entregamos es para toda persona, nosotros no pedimos ningún requisito, todo aquel que tenga necesidad que llegue a nuestro Centro de Ayuda Social y lo vamos a ayudar. Dios ha sido bueno con nosotros”, destacó el pastor de LDM, Mariano del Río.
LDM cuenta con un Centro de Ayuda Social ubicado en la antigua escuela de la comunidad Maternillo en Fajardo donde tienen un almacén de alimentos, un comedor que sirve almuerzos calientes diarios y múltiples ayudas para los residentes. El almacén es un tipo supermercado donde las personas adquieren libre de costo frutas, cereales, arroces, vegetales, granos, salsas, carnes y leche, entre otros productos. El almacén entrega estas compras tres veces a la semana.