miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Fajardo recibe a Miss Florida USA 2021

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, recibió en la Casa Alcaldía a Ashley Ann Cariño Barreto, Miss Florida USA 2021. El municipio junto a la legislatura hizo un reconocimiento especial a la joven quien es natural de Fajardo.

“Estamos muy contentos con la visita a Ashley para nosotros es un orgullo recibir a esta joven fajardeña de regreso en su casa. Reconocemos los logros de una de las nuestras y celebramos con ella y su familia”, manifestó el alcalde. 

La joven hizo un recorrido por los puntos turísticos de Fajardo. Visitó el área de Las Croabas, la Plaza Pública y la playa, entre otros donde hizo diversas tomas fotográficas.

Cariño Barreto, nació en Fajardo en 1994 y a los seis años de edad se trasladó a vivir, junto a su familia a Kissimmee, Florida. La joven fue coronada como Miss Florida USA luego de competir con otras 70 candidatas. Actualmente, está preparándose para el certamen de Miss USA 2021 que se celebrará, el lunes, 29 de noviembre, en el Paradise Cove Theatre, River Spirit Casino Resort en Tulsa, Oklahoma. De ganar, el Miss USA 2021, Ashley Ann sería la primera Miss Florida USA en representar a los Estados Unidos en Miss Universo.

Además de concentrarse en su preparación para ganar Miss USA, Ashley Ann es estudiante de ingeniería Aeroespacial de UCF y rehabilitadora psicosocial.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: