jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Fajardo emplea cerca de 300 jóvenes en verano

(Foto/Archivo)

FAJARDO – El Municipio de Fajardo dio oportunidad de empleo de verano a cerca de 300 jóvenes desde las edades de 14 años. El alcalde José Aníbal Meléndez Méndez informó que los jóvenes trabajaron en los campamentos de verano y en algunas dependencias municipales.

Según dijo el alcalde, los jóvenes menores de 18 años tuvieron la oportunidad de trabajar una jornada de cuatro horas diarias, mientras que los mayores de 18 años trabajaron por un período de siete horas y media, diarias.

“Para muchos de los jóvenes esta es su primera experiencia de trabajo y les ayuda más allá de tener un ingreso económico a entender la dinámica y la responsabilidad en el área laboral. Además, les ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos en algunas áreas de trabajo y comenzar a identificar sus gustos e intereses”, dijo el alcalde.

La experiencia laboral para los jóvenes se dividió durante los meses de junio y julio. El primer mes, el alcalde dijo que los jóvenes trabajaron unos como ayudantes y otros como líderes recreativos en los campamentos municipales. Para el mes de julio, los jóvenes irán a trabajar en las dependencias municipales.

Cabe destacar que este programa es para jóvenes residentes de Fajardo y se nutre de fondos municipales.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: