jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Cariduros de Fajardo a ley de un triunfo para barrer

Por: Redacción Presencia

FAJARDO – Los Cariduros de Fajardo continuaron su paso arrollador en las series seccionales del Béisbol Doble A , el pasado domingo.

Jean Félix Ortega de los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada)
Jean Félix Ortega de los Cariduros de Fajardo (Foto / Suministrada)

Fajardo, le ganó vía blanqueada 6-0 a Loíza en brillante combinación de los estelares lanzadores Gerald Barrios y Jean Félix Ortega.

Barrios trabajó 5.2 episodios con tres hits permitidos y cinco ponchetes.  Mientras, Ortega lanzó 3.1 entradas y dio paso a un imparable con tres bateadores abanicados para apuntarse el salvamento. Helder Velázquez empujó dos carreras en la victoria de los fajardeños.

En la misma sección, los Marlins de Ceiba abrieron bien la serie seccional B del Noreste con victoria 2-1 sobre los Guerrilleros de Río Grande.  El derecho Jorge Charry se adjudicó el triunfo.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: