Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN – El expresidente del PPD, Héctor Ferrer indicó en entrevista que “la temperatura roja, está subiendo todos los días, es normal lo que está sucediendo dentro del partido, por la actitud y el tiempo que ha tomado Alejandro García Padilla para decidir sobre su candidatura”.
Estableció que los números de encuesta y arrestos federales, han ayudado a que esa temperatura haya cogido fuerza. Sostuvo que no le sorprende.
Sobre las expresiones del Gobernador, durante este fin de semana, Ferrer dijo que él está en todo su derecho de decidir si corre o no corre., pero señaló que el problema estriba en el tiempo que se ha tomado y que esto solo “ha congelado el balón con 30 puntos debajo”, creando desesperanza e inestabilidad en el partido.
Subrayó que “hay que tener cuidado con la gente a quien uno le dispara”, [refiriéndose a los señalamientos de AGP a los cuatro alcaldes], “porque son figuras fuertes del partido que han logrado cosas para el partido”.
«Hay que respetar la disidencia, porque todo el mundo es líder y este es un partido democrático», manifestó Ferrer.
Además planteó que el PNP va a utilizar los hechos que están ocurriendo en el PPD y los van a tratar de comparar con los que sucedieron durante la administración de Rosselló. Sin embargo, destacó que aunque en ambos casos ha habido arrestos, entre los casos hay una gran diferencia.